야놀자 es una aplicación de reserva de hoteles, moteles, pensiones y experiencias de viaje en Corea del Sur que te permitirá encontrar el alojamiento que buscas con descuentos exclusivos y opciones de pago flexibles. Su sistema de búsqueda avanzado te ayudará a reservar el alojamiento perfecto para cada viaje, pudiendo elegir entre miles de opciones diferentes.
Reserva alojamientos con descuentos exclusivos
야놀자 cuenta con un catálogo muy extenso en el que podrás encontrar desde hoteles de lujo hasta pensiones baratas, pasando por resorts vacacionales o moteles económicos. Lo único que tendrás que hacer será indicar la ciudad en la que buscas el alojamiento y las fechas en las que te vas a desplazar. Una vez que se haya realizado la búsqueda podrás modificar los filtros que necesites hasta encontrar lo que buscas. Establece un precio máximo, selecciona los servicios que necesitas en tu alojamiento, el número de camas o incluso la distancia al centro.
Accede a descuentos exclusivos
야놀자 ofrece una amplia selección de alojamientos con precios competitivos. Además, la app proporciona ofertas especiales y promociones exclusivas para que puedas ahorrar en cada reserva que hagas. Estos descuentos los encontrarás marcados en la ficha principal del alojamiento, por lo que podrás ver cuáles de ellos ofrecen una reducción en el precio antes de entrar en él.
Reserva de manera instantánea
Si necesitas un alojamiento rápido y no quieres esperar a la confirmación del anfitrión, podrás realizar reservas instantáneas en los alojamientos que lo permiten. De esta manera, te asegurarás los alojamientos en el acto, evitando las esperas de cualquier tipo. Este tipo de alojamientos cuentan con un filtro especial de reserva instantánea y que podrás marcar cuando solo busques hoteles con reserva en el momento.
Descarga ya el APK de 야놀자 y reserva alojamientos en Corea del Sur de una manera rápida, cómoda y con los mejores precios.
Requisitos (Última versión)
- Requiere Android 8.0 o superior
Comentarios
Todavía no hay opiniones sobre 야놀자. ¡Sé el primero! Comentar